Condiciones de envios

Los envíos son realizados por la agencia de transportes CORREOS

Normalmente los plazos de entrega oscilan entre 48 y 72 horas desde la recepción del producto. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:

CORREOS: 902 197 197

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-formular_reclamacion/sidioma=es_ES

Todos nuestros equipos cuentan con un seguro que cubre los desperfectos ocasionados durante el transporte.

No suministramos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla en España ni a las Islas Azores en Portugal.

Condiciones de devoluciones

Se admiten aquellas devoluciones relacionadas con el mal funcionamiento del equipo durante los primeros 7 días desde la fecha de recepción del pedido.

Nuestros clientes cuentan con un periodo de prueba de 7 días desde la fecha de recepción del pedido en el que podrán devolver el equipo (gastos de envío a cargo del cliente).

Para que una devolución sea aceptada, el equipo deberá de estar tal y como se le entregó: producto(Plasma, LCD, DVD ... etc) sin rayas marcas o desperfecto alguno, embalajes originales, protectores, papeles, garantías, accesorios, mandos, etc. (guarde los embalajes y demás durante 1-2 meses).

En caso de cambiar un producto por otro por razones ajenas a MORELECTRONIC (no le gusta, es muy grande/pequeño, etc...), el importe de crédito que tiene nuestro cliente es el total de la compra realizada menos los gatos de transporte en el que se ha incurrido en el primer envio. Este importe se le comunicará a nuestro cliente por escrito para que sepa que saldo tiene a su favor. En el caso de la sustitución del producto por uno de importe superior, el importe a pagar será la diferencia entre los productos más los gatos de transporte en el se ha incurrido en el primer envío. Este importe se le comunicará a nuestro cliente por escrito para que sepa el importe exacto a abonar.

En caso de reintegro, el importe a devolver no incluirá las comisiones cobradas por las diferentes formas de pago.

Todos los equipos son verificados en fábrica garantizándonos su correcto funcionamiento.


Categories

Fabricants